top of page
20220607_124922.jpg

Hola

Leer debe ser un placer, es entrar en mundos nuevos y desconocidos, conocer personajes, historias y sensaciones nuevas, volver a conectar con la imaginación, las emociones, verse como en un espejo a veces... Leer debe ser un momento para disfrutar, vivir y sentir la historia como si estuvieras ahí.

Como empezó todo

Soy Fran y desde muy chica siempre quise tener una librería: Book City es el sueño cumplido de una niña que esperaba que su madre terminara su jornada de trabajo en una tienda ubicada justo al lado de una gran librería. En esta librería eran muy generosos y me permitían pasar horas hojeando y leyendo miles de historias maravillosas. Es allá, entre cuentos, cómics y libros clásicos y ese maravilloso olor a libro nuevo, donde empieza a germinar la semilla lectora.

Muchos años después nace Book City: un proyecto cargado de amor, de paciencia y entusiasmo, mi mayor deseo es hacer felices a las personas a través del descubrimiento de la lectura.

 

Mis principios

Buscaré siempre dar el mejor servicio y atención personalizada y honesta hacia mis clientes.

Apoyaré el trabajo literario chileno independiente, potenciando la difusión de autores y editoriales locales.

Buscaré siempre apoyar y priorizar el trabajo en conjunto con otras mujeres emprendedoras en Chile, potenciando la colaboración entre nosotras.

En un esfuerzo por no contribuir a empeorar la crisis climática, trataré de reducir al mínimo el impacto de mis acciones, por ejemplo, evitando traer productos desde China, que son muy económicos, pero tienen una huella de carbono enorme, o usando empaques compostables para mis envíos. Estas acciones irán en favor de la producción y comercio local, priorizando el emprendimiento femenino.

 

Mis creencias

Creo que la colaboración y no la competencia es la clave para un mundo más próspero y feliz.

Creo que una persona que lee es una persona que piensa por sí misma, y va a ser un miembro activo y positivo de nuestra sociedad.

Creo que leer es un placer, es algo que se disfruta y nos hace bien, nos permite viajar, conocer historias, imaginar y soñar. Me siento privilegiada por la oportunidad de ofrecer todo esto a mis clientes.

 

Espero que Book City se convierta en su librería regalona y de confianza y que podamos disfrutar juntos del placer de leer por muchos años.

 

Bienvenidos!

bottom of page