top of page

¿Por qué deberías elegir a Book City para tu compra institucional?

La semana pasada preparé un pedido de libros variados. No eran tantos: unos 30 títulos, todos diferentes.

ree

Lo curioso es que, para reunir ese surtido, terminé trabajando con ¡11 proveedores distintos! Incluso había un libro de una editorial muy pequeña, del sur, que —obviamente— no estaba disponible en Santiago. Encontrarlo fue una investigación digna de Sherlock Holmes.


También había títulos descontinuados o agotados, y para conseguirlos tuve que recurrir a todos mis contactos… pero se logró.

Conseguí todos los libros, y dentro del plazo prometido.


¿Por qué les cuento esto? Porque este nivel de servicio no lo van a encontrar en una librería grande, de esas que operan a nivel nacional. Ahí nadie se va a dar el trabajo de buscar, investigar, insistir, hasta dar con el libro. Y claro, no siempre se puede —a veces los libros realmente no están en ninguna parte— pero cuando se puede, nosotros lo hacemos.


Entonces, como reflexión: si tienes una lista de libros para tu institución, ¿a quién prefieres confiarle la compra? ¿Al que pone toda su energía y tiempo a tu disposición, o al que se limita a revisar su inventario y, si no lo tiene, simplemente no te lo vende?



Comentarios


bottom of page